Prince Royce ahora cobra cincuenta mil euros por presentación

Share Button

– Antes su caché rondaba los cinco mil euros y ahora ya exige como los grandes.

– Su poder musical sigue imparable y con su canción ‘Corazón sin cara’ desbancó del Latin Songs de Billboard a ‘Danza kuduro’ de Don omar.

Aventura se lo puso en bandeja de plata a Prince Royce, quien se está erigiendo como el nuevo mandamás de la bachata.

Corazón si cara’, el nuevo tema del neoyorkino, se posicionó en el primer lugar en la lista de Latin Songs Billboard, desbancando a Don Omar y su pegadizo ‘Danza kuduro’.

Al separarse Aventura, Prince Royce tiene el terreno abonado para lograr su sueño: estar en la cúspide de la música latina con un estilo que por donde pasa causa conmoción y locura entre sus seguidores.

Sus representantes lo saben y tienen claro que Royce es la gallina de los huevos de oro que hay que rentabilizar desde ya.

De acuerdo con una fuente de entero crédito, Prince Royce ya no quiere volver a Europa. “Su caché antes estaba entre los cinco mil y seis mil euros, y ahora sus representantes están pidiendo por una presentación cincuenta mil. Imagínate, es una locura, pero en Estados Unidos ya los están pagando”.

“Así pasó con Aventura y ahora el turno es para este muchacho”,reconoció esta misma persona, quien añadió que espera que la fama y el ego no dañen la carrera de este joven cantante. EnLatino

Share Button