Prince Royce arrasó en Billboard

Share Button

Prince Royce fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina 2012 junto a Don Omar, al llevarse ocho de los premios: Artista del Año; Album del Año (‘Prince Royce’); Compositor del Año (Geoffrey Royce Rojas); Album Digital del Año; Album Tropical del Año (‘Prince Royce’); Canción Tropical del Año (‘Corazón Sin Cara’); Solista Tropical del Año, Canciones; Solista Tropical del Año, Album (‘Prince Royce’).

Además, Prince Royce sorprendió a la audiencia al cantar por primera vez en televisión su nueva canción ‘Incondicional’, una romántica fusión de bachata con música de mariachi que conquistó al público. ‘Incondicional’ es el más reciente sencillo del segundo álbum del artista titulado ‘PHASE II’

Actualmente Royce es #1 en ventas de álbumes latinos por segunda semana consecutiva con ‘PHASE II’. ‘Las Cosas Pequeñas’, el primer sencillo del álbum alcanzó la posición #1 en el listado Latin Songs de Billboard (de canciones latinas a través de todos los géneros) así como #1 en el listado de canciones pop y #1 en el listado tropical.

Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años. El joven cantautor ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos, Puerto Rico y Chile por su primer álbum homónimo. Además de ganar un sinnúmero de honores y premios en los últimos dos años, Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee.

Recientemente cantó en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata – algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria.

‘PHASE II’ es una producción de la compañía discográfica Top Stop Music, fundada por Sergio George y Gregory Elias. Atlantic Recording Corporation, una compañía de Warner Music Group, está a cargo de la distribución del álbum.

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications Ltd. está a cargo de la representación de Prince Royce.

Share Button