Prince Royce debuta con éxito en Radio City Music

Share Button

En el evento también estuvieron el DJ Alex Sensación y Matt Hunter, catalogado como el Justin Bieber latino

Prince Royce, ganador de  siete Premios Lo Nuestro, cuatro Premios Juventud y cuatro Billboard, debutó el viernes con éxito en el teatro más importante de los Estados Unidos:  el  majestuoso Radio City Music Hall, en su gira Phasell Tour.

Royce, de origen dominicano, estuvo acompañado del  DJ latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, Javier Alexander Salazar, mejor conocido como Alex Sensación, quien recientemente lanzño como artista su primer sencillo “Noche de Placer”, una colaboración con Pitbull, Sensato y David Zona Rosa.

DJ Alex Sensation fue el encargado de abrir el concierto animando a la audiencia con su megamezcla en vivo y después Matt Hunter, catalogado como el Justin Bieber latino, fue el artista que siguió para calentar el público antes que subiera al escenario Prince Royce.

El ídolo juvenil de la bachata moderna con su nuevo disco “Phase ll” ha logrado superar el éxito de su pasado álbum discográfico homónimo de debut, despejando con ello las dudas de que su fama internacional no es por pura casualidad.

A pocos días de su estreno, “Phase II” se ubicó en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, al superar las 23,091 copias vendidas.Radio City Music Hall, diseñado por Edward Durell Stone,  abierto al público el 27 de diciembre de 1932, es un lugar exigente en cuanto a los artistas y espectáculos que se presentan en sus escenarios,  los cuales deben hacer gala de la mayor calidad en el sonido y la interpretación vocal. Estos elementos los reúne el Bachatero de la Juventud, como es llamado también Prince Royce.

DE ELLOS

Prince Royce y el DJ. Alex Sensation llegaron a este gran escenario de la mano del empresario artístico Félix Cabrera, quien ha hecho historia a nivel en los Estados Unidos con el grupo Aventura, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, la celebración de los 50 años de Polito Vega, Prince Royce y el Megatón de Polito Vega, entre otros grandes espectáculos.

Share Button