Prince Royce quiere actuar en cine y telenovelas

Share Button

Al bachatero le gustaría trabajar en un filme de acción o de romanece, pero que si se le da la oportunidad de trabajar en otro lo haria con mucha responsabilidad ya quie quiero probarme en otras facetas

Prince Royce quiere probarse en el mundo del séptimo arte y las telenovas, por lo que de ya se encuentra tomando clases de actuación en los Estados Unidos.

Esto el lo ve como un sueño que quiere hacer realidad en su vida como profesional y como ser humano, pero no quiere apresurarse sino hacer todo a su debido tiempo para poder realizarlo con dedicación y entrega.

“Por el momento no quiero dejar la música, ya que esta ha sido la que me ha dado a conocer a nivel mundial y en un futuro es que quiero incursionar en el mundo de las artes escénicas”, manifestó a People en Español.

Royce le gustaría trabajar en un filme de acción o de romanece, pero que si se le da la oportunidad de trabajar en otro lo haria con mucha responsabilidad, ya quie quiero probarme en otras facetas.

El dueño de la producción discográfica “Phase II” encabeza la lista de nominados de Premios Lo Nuestro junto a su homólogo Anthony Romeo Santos con siete categorías ambos.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 21 de febrero donde el intérprete de “Corazón sin cara” podría tener una noche de logros en su carrera.

Prince Royce también está nominado con varios galardones a los Premios Soberano 2013 que organiza la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte) y los mismos se realizarán el 9 de abril del presente año en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo en su versión número 29.

Share Button