Prince Royce: Todas quieren sus ‘Fabulosos Quince’ (Video)

Share Button

Dhttp://www.blogcdn.com/musica.aol.com/media/2011/07/princeroyce-misquince-456.jpgesde este 1 de julio al 31 de agosto, jóvenes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de ganar una fiesta de 15 años como parte del concurso ‘Mis Fabulosos Quince de Verizon’ y donde el gran premio de esta iniciativa y que está motivando a muchos adolescentes a participar es que Prince Royce, la nueva revelación de la bachata pop, ofrecerá un concierto a quien resulte el ganador.

Jóvenes que residan en las 13 ciudades participantes y áreas cercanas (Los Angeles, San Diego, Fresno, El Paso, San Antonio, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Albuquerque, Secaucus, Chicago y Washington, D.C.) podrán hacer este sueño realidad y compartir el gran día con Prince Royce con sólo envíar una pequeña composición escrita, vía Internet. Para más detalles de este concurso consultar la página http://www.myfabulousquince.com.

En la celebración, Prince Royce cantará sus grandes éxitos ‘Stand by Me’, ‘Corazón sin Cara’ y ‘Mi Ultima Carta’.

“Estoy muy feliz de formar parte del concurso Mis Fabulosos Quince de Verizon y hacer realidad el sueño de uno de mis fans”, dijo Prince Royce a AOL LATINO.

“Siempre me ha gustado ir a las quinceañeras, y esta vez tendré la oportunidad de compartir este momento tan especial junto al gran ganador del premio”, añadió el intérprete y compositor dominicano, quien ya se encuentra en plena grabación de sus dos nuevos discos en inglés y español y que saldrán simultáneamente el próximo año.

Después del 31 de agosto, se seleccionarán 20 finalistas en cada una de las 13 ciudades participantes. Entre el 8 y 22 de septiembre, el público podrá votar en línea o vía mensajes de texto por su favorito.

El finalista, quien reciba la mayor cantidad de votos ganará el único premio, consistente en una fiesta de Quince para 200 personas con todos los gastos pagados, una beca para educación superior de 5 mil dólares, tres smartphones y el concierto de Prince Royce.

Share Button