Príncipe Carlos paga el vestuario de Catalina de Cambridge

Share Button

Desde principios de 2012, el armario de la Duquesa le ha costado unos 43.000 euros.

Uno de los armarios más deseados del planeta comienza a revelar sus secretos. El de la Duquesa de Cambridge es uno de los vestuarios más analizados por los expertos y amantes de la moda, sus diseñadores fetiches (muchos británicos), sus sombreros estrella, sus tacones favoritos, su afición a las firmas «low-cost» y a las repeticiones. Pero… lo que aún se desconocía era a cuánto ascendía el precio del total y quién lo pagaba.

Es el padre de su marido, el Príncipe Carlos de Inglaterra el que se encarga de costear sus modelitos. O al menos los que se pueden encasillar como «de trabajo», y que han costado desde enero de este año unos 43.000 euros a su suegro, o más bien, al presupuesto de la Casa Real.

Catalina, que se confiesa seguidora de firmas low cost como Zara, también opta por grandes marcas. Aunque aseguran que sabe cuándo debe ir vestida de ellas. «El Duque y la Duquesa han ido a una serie de eventos de etiqueta recientemente pero van a continuar con su vida y con eventos de menor relevancia que conllevar un vestuario apropiado», han explicado fuentes de la Casa Real británica.

El Daily Mail también ha aportado otra de las claves del presupuesto del vestuario de Catalina. Nada de rebajas ni de regalos. Mientras que muchas celebrities y clientes se aprovechan de descuentos en algunos productos, la Duquesa ha dado órdenes de que nunca se pague menos de lo que marcan las casas de moda. Tampoco acepta los regalos de firmas que esperan que utilice sus prendas para causar el «Efecto-Catalina» (Todo lo que ella lleva se convierte en éxito de ventas). ¿Le parecerá esto bien al Príncipe Carlos, que tanto adora a la esposa de su hijo? Aunque, por otro lado, los estudios británicos aseguran que este «Efecto-Catalina» ha reportado alrededor de un billón de libras a la economía inglesa, eclipsando el efecto de supermodelos, deportistas, ganadores de Oscar y músicos.

Share Button