Publican fotos de Lady Gaga desnuda y drogada

Share Button

Con esos amigos, ¿para qué quiere Lady Gaga enemigos? La revista Star publicó en su edición más reciente reveladoras fotos de la cantante, tomadas por una amiga muy cercana.

De acuerdo con la revista, dicha amiga, cuyo nombre no fue revelado, le tomó esas fotos como un “llamado de atención”, pues asegura que la diva está exagerando con su consumo de drogas.

En una de las imágenes, Lady Gaga aparece desmayada, después de una “noche loca”, mientras que en la otra la podemos ver desnuda, con tacones, con las piernas atadas y las rodillas pegadas al pecho.

Esta “amiga” también declaró a la revista que la cantante tiene un salón en donde se vuelve “loca”.

“Antes Stefani era feliz y llena de vida, pero últimamente me sorprende cuánto ha cambiado”, dijo”. “Tiene un ‘cuarto de locura’ en su casa. Se sienta con carbón y simplemente escribe en las paredes. Cuando acaba, tiene gente que lo pinta de nuevo y todo vuelve a empezar. La idea de su famoso vestido de carne fue resultado de un viaje con cocaína. Cree que las drogas la ayudan a ser mejor artista, pero ha ido muy lejos”.

Hace algunos meses, Gaga confesó que aún utilizaba cocaína, aunque no frecuentemente: “No voy a mentir, es ocasional, y con eso quiero decir unas dos veces al año”.

Sus representantes no hicieron comentarios al respecto.

Share Button