Que Justin Bieber y Selena Gomez ya no están tan bien

Share Button

En el mundo del espectáculo, a todas horas se esparcen rumores sobre el rompimiento de parejas famosas. Algunas veces, como sucedió recientemente con Katie Holmes y Tom Cruise, resultan ciertas. En otras sólo son noticias infundadas que los tabloides usan para vender más ejemplares. Recientemente, algunas fuentes han reportado que la relación entre la poderosa pareja adolescente Justin Bieber y Selena Gomez se está enfriando ¡Wow!

El sitio de chismes sobre celebridades TMZ, informó que Justin y Selena (quienes han estado saliendo durante un año y medio, viéndose siempre felices por su romance), han roto la relación no una ni dos, sino múltiples veces en el transcurso de los últimos meses. Una fuente citada por el sitio, como cercana a la situación dijo que la pareja terminó, una vez más la semana pasada, pero que decidieron darse otra oportunidad…por ahora.

El informante dice que la relación entre ambos artistas es tensa, en el mejor de los casos, que no es sólida y que ambos están esforzándose por arreglar las cosas. Esperemos que lo logren porque han sido una pareja ejemplar durante el período en el que han estado juntos.

Share Button