Raulín Rodríguez. va al Congreso Nacional

Share Button

RaulinRaulín Rodríguez estaba en el  Congreso Nacional al momento que él diligenciaba a través de la Cámara de Diputados que su comunidad, Santa María, en la provincia Montecristi, pase a ser un distrito municipal.

El artista, quien es poco dado a ofrecer entrevistas, negó que quiera ser el candidato a senador o diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Montecristi y más bien confirmó a este portal que gestiona con los congresistas y las autoridades que Santa María pase a ser distrito municipal.

“Lo que estoy aspirando es llevar mi comunidad a Distrito Municipal, y trabajar por la comunidad”, pero no quiere decir que “en 10 o 12 años aspire a diputado o senador por mi provincia”, expresó, agregando que “seré la cabeza” de la comunidad para seguir trabajando por su gente.

Cabe mencionar que en días pasados el intérprete de “Nereyda” gestionó a través del gobierno una sub-estación eléctrica para Santa María debido a que la energía eléctrica en esa localidad era tan baja que ni un abanico podía encender.

El bachatero afirmó a  que su canción “Esta Noche” no tiene “comparación” con ninguna otra composición de amargue. En tal, sentido adelantó que la bachata debe ser la “Bachata del Año” en la próxima entrega de los Premios Soberano 2014.

“Esta Noche es una canción que este año no tiene comparación con ninguna, la gente está loca con ese disco” agregando que es una canción romántica donde el hombre como la mujer se identifica.

Dijo que su más reciente sencillo, el cual ha tenido una pegada a nivel nacional no es una canción de desamor, si no de “amor puro”, por tal virtud, “ha tenido tanto éxito; es una canción que lo tiene todo”

Share Button