Reconocen éxito de Don Omar

Share Button

Don Omar - Credit: UMGEl cantante puertorriqueño Don Omar cosecha más éxitos en su carrera artística con los reconocimientos que se adjudicó al registrar 125 millones de visitas en el portal VEVO y 1.5 millones de descargas digitales de “Don Omar Presents: Meet The Orphans”.

El intérprete de “Danza Kuduro” recibió de parte de la firma discográfica Universal Music, dos placas que reconocen el éxito que ha tenido en el mundo digital.

Los reconocimientos le fueron entregados durante su participación en una conferencia dentro del marco de Premios Billboard, donde se habló del papel del artista en las redes sociales y la comercialización de la música.

La primera placa reconoce más de 125 millones de visitas en VEVO.com por el éxito “Danza Kuduro”, que se ha convertido en el video latino más visto en la historia de citado portal de música en línea.

La segunda placa fue por sus más de 1.5 millones de descargas digitales y móviles a nivel mundial de los temas “Danza Kuduro”, “Hasta abajo” y “Taboo”, los cuales se desprenden de su más reciente producción discográfica “Don Omar Presents: Meet The Orphans”.

Este último tema, el cual ha tenido gran éxito internacional, acumuló casi cuatro millones de visitas en los portales YouTube y VEVO en tan sólo cinco días, además de que dicho corte se encuentra dentro del Top 10 en iTunes y las listas generales de VEVO.

En el video de “Taboo”, el intérprete de “Sexy robótica” aparece en algunas escenas al lado de Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Jonson, por citar algunos con los que comparte créditos en la quinta entrega de la saga “Rápido y furioso”.

Share Button