René de Calle 13 presenta a su novia al desnudo

Share Button

Vaya que no le conocíamos esta faceta del modelo al René Pérez, más conocido como Residente del grupo Calle 13. Siempre fue irreverente, contestatario, polémico, fuerte y muchas veces demasiado subido de tono, pero parece que el amor convierte todo en ternura, hasta a los más duros.

Sin solo basta con ver esta foto que René subió a su página de la red social Twitter en donde posa, por primera vez, con su novia Renata para la revista ‘Rolling Stone’.
Renata es brasilera y René aprovechó su reciente visitar al dicho país para conocer a la familia de la novia, algo bien formal para su estilo. Residente visitó Puerto Alegre, de donde es la guapa joven y allí compartió con su futura suegra de la que incluso hasta dijo en Twitter: “Qué bueno es tener una suegra que entienda tu trabajo. Hace tiempo que no me pasaba eso. Lo extrañaba”.

Eso sí, dejó bien en claro: “Les presento a mi novia Renata, esta es la único foto en la que me van a ver de modelo”… ¿Será que ahora que está tan romántico abandonará el género urbano y las canciones de protestas por las baladas al estilo Luis Miguel?

Share Button