Revela Ricky Martin portada de ‘Música+Alma+Sexo’

Share Button

Después del éxito que ha tenido con el primer sencillo, ‘Lo mejor de mi vida eres tú’. que canta a lado de Natalia Jiménez, Ricky Martin nos revela la portada de su disco, que llevará por título ‘Música+Alma+Sexo’.

Ricky, que aparece en la portada, en blanco y negro, quitándose una chamarra, y con las letras MAS por encima, dio la primicia en su página oficial y en su cuenta de Twitter.

El esperado álbum del cantante, el primero de estudio después de 6 años, estará a la venta el 1 de febrero del 2011. Bajo la producción de Desmond Child, ‘Música+Alma+Sexo’ incluye colaboraciones con artistas de talla internacional, como Wisin y Yandel, la brasileña Claudia Leitte y Joss Stone, con quien canta la versión en inglés del primer sencillo, ‘The best thing about me is you’.

Con ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, Ricky Martin vuelve a estar en los primeros lugares de Billboard, y ha sido uno de los más solicitados del momento tanto a nivel nacional como internacional.

Mientras llega el momento del lanzamiento, Ricky disfruta el éxito que ha tenido con su libro ‘Yo’, el cual debutó en quinto lugar de la lista New York Times Bestseller, y sigue siendo uno de los libros más vendidos del momento.

Share Button