Ricardo Arjona confiesa la fama le golpea cada día

Share Button

Al artista dice que es una persona sencilla que le gusta andar a pies y comer en la calle

Ricardo Arjona expresó que la fama le golpea todos los días, debido a que es una persona sencilla, que le gusta andar a pies y compartir con gente sencilla.

“Yo soy un tipo de a pies. A mí me gusta comer en la calle y hacer todo ese tipo de cosas, entonces es un choque constante.

Yo me llevo mejor con la gente sencilla, porque yo vengo de barrio y he sido de la calle toda mi vida. Sé lo que es tomar un transporte colectivo y entonces todo este tiempo es un conflicto comigo, pero uno se va acostumbrando”, dijo.

El cantante Ricardo Arjona dijo ayer que le agrada más cantar en teatro que en estadios, porque logra un contacto más directo con la gente, pero que debido al auge de su carrera en muchos países los lugares para sus conciertos empezaron a hacerse cada vez más grandes, pero aseguró el público la pasará muy bien en este show.

Arjona arribó ayer al país a las 3:54 de la tarde por el Aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) y de inmediato conversó con los periodistas dominicanos por espacio de nueve minutos.

El artista dijo que tiene preparado para mañana un concierto que recorrerá toda su trayectoria, porque hará un repertorio desde sus inicios hasta lo más reciente. “La puesta en escena que tenemos es una locura.

En principio no apostaba mucho a ella. Pasamos ocho meses trabajando en esta propuesta, todo era muy complicado y la gente que vaya al concierto se va a dar cuenta de lo que estoy hablando, era muy complicado”, dijo Arjona.

NO HAY COMPETENCIA

Al pedírsele su opinión con respecto al concierto que tienen en el país el mismo día que el suyo Wisin y Yandel y Prince Royce, el artista dijo que no se trata de una competencia, ya que es un asunto de emoción, y “bienvenido sea todo el que quiera venir y sumarse a la alegría de este país”.

Precisó que mañana él hará su trabajo en escena y los otros artistas harán el suyo, como profesionales que son, y ambos conciertos estarán con la intención de dedicarle al público dominicano lo mejor que saben hacer para que se la pase muy bien.

Share Button