Ricky Martin admite que asumir su homosexualidad cambió su vida

Share Button

Ricky Martin se encuentra en Brasil, en donde ofrecerá su espectáculo ‘Música, alma y sexo’ , en las ciudades de Sao Paulo, Porto Alegre y Río de Janeiro, y al cual ha descrito como “un show musical, espiritual y también muy erótico” .

El cantante puertorriqueño afirmó al canal de televisión Globo en Sao Paulo que haber asumido su homosexualidad representó un “cambio total” en su vida, puesto que ahora siente que se presenta ante el mundo “con la verdad” por delante.

“Cambió todo. Mejoró todo. Hasta la música. Ahora todo es increíble”, declaró Ricky.

En una nota difundida por la agencia EFE, Martin expresó su peculiar relación con Brasil, recordando cuando visitó el país desde que era pequeño y estaba en el legendario grupo Menudo. Además, señaló que le encanta visitarlo con cierta frecuencia y que será en noviembre cuando grabe una canción con la artista brasileña Claudia Leite. Juntos, entrarán al estudio para el tema “Samba”.

Finalmente, Ricky agradeció todo el apoyo que ha recibido de la gente desde que el año pasado declaró abiertamente su homosexualidad, diciendo, entre risas que “hasta las ventas (de sus discos) mejoraron”.

Share Button