Ricky Martin con unos fans muy famosos

Share Button

Rodeado y consentido por estrellas estuvo este fin de semana Ricky Martin. El astro boricua dio uno de sus megas conciertos titulado ‘Música+Alma+Sexo’ en Los Angeles y allí recibió la visita de amigos como Eva Longoria, Amaury Nolasco, Cristian De La Fuente y su esposa Angélica Castro y Christian Chávez, entre otros que no quisieron perderse el espectáculos.

Como verdaderos fans, estos artistas saltaron y cantaron durante las más de dos horas que dura el show. El más emocionado era el ex RBD que se sentía feliz de ver un espectáculo que él definió como de ‘Libertad’ igual que el título de su última canción.

Luego del concierto los artistas fueron invitados por Ricky para saludarlos en el backstage y allí no dudaron es sacarse fotos con el cantante como la que vemos aquí que tano Christian Chávez como Cristian De La Fuente subieron a sus respectivas cuentas de Twitter.

Después todo el grupo se fue a cenar para seguir al fiesta invitados por Eva Longoria, eso sí no sabemos si eran recetas del libro de la estrella o dejó que el chef cocinara con libertad.

Share Button