Ricky Martin enfrenta a García Padilla en torno a Matrimonios Gay

Share Button

Ricky Martin le pidió a Alejandro García Padilla que se decida. El astro boricua le solicitó al candidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático que aclare cuál es su verdadera postura en cuanto a los matrimonios gay.

García Padilla expresó el viernes que se opone rotundamente a extender el derecho al matrimonio a parejas del mismo sexo.

“@agarciapadilla Sabemos que está en contra de la Resolución 99. Pero su ‘aclaración’ sobre las expresiones que dio en contra del matrimonio del mismo sexo no son claras. ¿En realidad cuál es su postura?”, le tuiteó Ricky Martin directamente a la cuenta del candidato. La resolución 99 era un proyecto de ley que proponía elevar a rango constitucional el matrimonio entre un hombre y una mujer exclusivamente.

Share Button
  • JUASINTON

    Goberment has clinics for people with different Ilness ,create clinics for people with gay/Lesbian Ilness Is a mental Ilness like been bipolar for example

  • JUASINTON

    If goverment support and aprove all this people as been correct let corruption be legal and let prostitutes be legal they are humans too they have a need let it be legal they are descriminated also