Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

Share Button

“Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme

El cantante puertorriqueño, que tiene una relación con el corredor de bolsa Carlos González Abella, admitió que aún hay muchas mujeres le ofrecen tener sexo. “Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama”, comentó el artista de 38 años.

“Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa”, agregó el intérprete en declaraciones que reproduce Bang News.

A pesar de que Carlos vive en Puerto Rico y Ricky se encuentra en Miami con sus hijos, ellos encuentran tiempo para estar juntos y su relación “está yendo muy bien”. “Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada”, añadió en una entrevista a la revista Closer.

“Él vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que puede hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro”, explicó el cantante.

Además, aclaró que sus niños aceptan su noviazgo. “Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos lo quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien”.

Share Button