Rihanna ¿experimenta con marihuana?

Share Button

¡Rihanna anda desakata!

La cantante se dejó ver entrando a una de las cafeterías de marihana más famosas en Amsterdam.

Sigue causando polémica por sus actos

A Rihanna no le importa lo que la gente pueda decir de ella, bueno, al menos eso parece, pues a la cantante no le molestó que hace unos días la vieran comprar en una sex shop en París y tampoco que se le viera entrando a una cafetería de marihuana en Amsterdam, Holanda.De acuerdo con Excélsior, la cantante originaria de Barbados entró al lugar luciendo un sombrero peludo y unos lentes oscuros, sin embargo, no se sabe si la cantante compró hierba o sólo se acercó por curiosidad.

Esto se suma a la polémica que ha causado el último video de la cantante, We Found Love, en el que, según algunos críticos, se enaltece el sexo casual y las drogas.

Este clip causó revuelo aún antes de que se estrenara y es que fue el mismo que Rihanna estaba filmando en Irlanda del Norte, sitio en donde un granjero se le acercó para pedirle que se retirara pues le parecía inmoral lo que estaba viendo.

A sus 23 años, Rihanna es considerada la cantante más sexi del mundo y cada día que pasa, se vuelve más atrevida… ¡hay que esperar a que llegue a los 30!

¿Crees que Rihanna es inmoral?

Share Button