Rihanna con colmillos de marihuana

Share Button

La sexy cantante de Barbados le dio rienda suelta a su apetito por las drogas en Europa.

Rihanna ha generado una ola de comentarios y anécdotas en su gira por Europa y su visita a Ámsterdam no fue la excepción.
La princesa del pop publicó una foto en Instagram donde al parecer tiene dos tremendos “churros” de marihuana en su boca.
La bella cantante de Barbados publicó la foto con el siguiente comentario: Dónde estoy?? En Heauzm!!!. Rihanna agregó “Solamente soy una niña #Amsterdam”. 
Esta no es la primera ocasión en la que comparte ampliamente su gusto por las drogas. Ya que en ocasiones anteriores fue criticada por compartir ante sus jóvenes admiradores su gusto por la marihuana diciendo “me encanta fumar marihuana después de un largo día”.
La cantante de “We Found Love” ha sido criticada y en su ultima foto, la cual sale semi-desnuda, un fanático le dijo “me sorprende que no estés fumando en la foto”.
Si no es por pegarle a un fan con un micrófono, es por fumar marihuana o llegar tarde a los conciertos. Lo único predecible de esta cantante es que seguirá dando mucho de qué hablar.
Share Button