Rihanna, Eminem y Lady Gaga, principales finalistas para los Billboard Music Awards

Share Button

Rihanna - Credit: JPI StudiosCon 18, Rihanna lidera las nominaciones para los Premios Billboard, las cuales fueron anunciadas este miércoles durante una conferencia en Las Vegas.

Entre las categorías en las que compite la intérprete de ‘S&M’ se encuentran Mejor Artista Top 100, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista R&B y Mejor Artista Dance/Electrónica. Con ‘Love the way you lie’, que canta junto a Eminem, compite en seis categorías.

Por su parte, el rapero es finalista en 16 categorías, incluyendo Mejor Artista Top Billboard 200, Mejor Artista, Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Rap.

Le sigue Lady Gaga con 12 nominaciones. Sus tres lanzamientos compiten para Mejor Disco Dance/Electrónica: ‘The fame’, ‘The fame monster’ y ‘The remix’.

Bruno Mars y Justin Bieber compiten cada uno en 11 categorías, y se enfrentan para Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Masculino. Los otros artistas que compiten por Mejor Artista Nuevo son Ke$ha, Nicki Minaj y Taio Cruz; éste último compite por 5 premios, incluyendo Mejor Canción Top Hot 100.

La entrega de los Premios se llevará a cabo el 22 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, un mes después de los Premios Billboard Latinos, que también se celebrarán en “la ciudad del pecado”.

Entre los artistas confirmados para presentarse en la ceremonia están Jennifer Lopez, Black Eyed Peas, Rihanna, Lady Antebellum, Keith Urban y Taio Cruz.

Share Button