Rihanna, es la nueva directora creativa de Puma

Share Button

Rihanna

La cantante comprueba sus varios talentos…

La marca Puma buscó talento externo a la industria de la moda para liderar su colección femenina y colocar a la casa de modas alemana, muy vnculada al mundo deportivo, a la altura de sus más fuertes competidores, Nike y Adidas.

Una prometedora apuesta que una a una figura de directora creativa y embajadora global en el mismo pack.

Riri”trabajará con Puma en el diseño y customización de estilos clásicos de la marca así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de la firma”, explicó un comunicado oficial de la marca.

La cantante viajó a la sede central de Puma en Alemania para presentar sus primeras propuestas; colores, estilos, tejidos… Un perfil muy interesante para la firma deportiva, cargado de carisma, personalidad y ambición que, estamos seguras, dará mucho que hablar.

Rihanna ya tiene experiencia en el sector. La cantante de Diamonds ha trabajado para firmas como River Island, MAC, Balmain, Gucci y Giorgio Armani.

Además, la cantante de barbados ha recibido el premio de icono de la moda por la CFDA (patronal de los diseñadores estadounidenses y algo así como los Oscar de la moda).

Share Button