Robaron al perro de las estrellas y todo Beverly Hills lo busca

Share Button

PERRO

“Charlie” merodeaba por la puerta del negocio de su dueña cuando una mujer embarazada se topó con la tierna mirada del maltés blanco y se lo llevó.

Una mujer embarazada se llevó al maltés que solía salir a pasear por la puerta de la tienda de ropa Switch, en Beverly Hills, y que era adorado por los artistas que merodean la zona. Dos de ellos, Hillary Duff y George Lopez, ahora lideran una campaña para recuperar a Charlie y devolvérselo a Julia Cohen, la dueña del negocio y del can.

Esta mujer colocó un cartel de “Perdido” en la vidriera, lo que generó la inmediata adhesión de famosos que frecuentan el lugar. Y más cuando se enteraron de lo que había sucedido gracias al video en el que se ve a la mujer llevarse a Charlie.

Duff decidió llevar la cuestión a su cuenta de Instagram, en la que posteó el video en cuestión con un mensaje: “¡¡¡POR FAVOR AYÚDENNOS A ENCONTRAR A CHARLIE!!!”

“Él se ha perdido. La última vez que fue visto fue levantado por una mujer embarazada y su hijo. ¡¡¡¡Maltés blanco. Collar rojo. Por favor llamen!!!!”, escribió la actriz en su cuenta.

Share Button