rodeo de la revisión de iPhone SE

Share Button

iphone-se-comparisonMientras que el media event de Apple ayer puede no han tenido el nivel tradicional de fanfarria que acompaña a los anuncios de productos nuevos, el recientemente presentado iPhone SE es ciertamente un dispositivo digno de obtener muy emocionado.

Aunque los primeros rumores pintaron el iPhone SE como nada más que un iPhone souped encima de 5s, la SE, resulta que, paquetes de la misma energía y las tecnologías avanzadas como el iPhone 6s.

Para el iPhone 5 y iPhone 5s usuarios que han sido reacios a actualizar a grandes modelos de iPhone de Apple, el iPhone SE es un regalo del cielo.

De Wi-Fi más rápido y componentes LTE a un sistema de cámara muy superior, SE hará más probable estimular una nueva oleada de actualizaciones del iPhone.

Después de evento de Apple ayer, la compañía permitió seleccionar los medios de comunicación algún tiempo práctico con el nuevo iPhone SE.

Mientras que comentarios completos será próximas más pronto en lugar de más tarde, hemos recopilado algunos de los pasajes más notables de algunos de los comentarios principios prácticos que han surgido hasta el momento.

En general, parece que Apple, con el iPhone ha entregado una digna adición a una línea de smartphone ya irresistible.

Share Button