Romeo Santos domina las emisoras en Rep. Dom

Share Button

El bachatero tiene sonando cinco temas en varias emisoras del país

El cantautor Anthony “Romeo” Santos, conocido por  haber sido el vocalista principal de la agrupación de bachata Aventura, está demostrando que haber iniciado una carrera como solista  lo consolida  aún más como intérprete del genero bachata.

El  cantante, que trabaja ahora bajo la firma de la empresa Music US Latin, lidera en el país el ranking de  las bachatas que  están sonando  en  las estaciones radiales.

En un sondeo realizado ayer por EL DÍA, varios programadores y locutores dieron a Romeo como el artista de este género que  está sonando más y el que  la gente más pide sus canciones.

Locutores opinan

José Dipré (Mambrú), locutor de la emisora Escándalo, dijo que la bachata está en un buen momento en donde varios exponentes tienen temas sonando, pero entre ellos sobresale Romero Santos, un cantante que ha pegado un disco completo.

Además coloca en esta lista de los más sonados a Frank Reyes con su nuevo tema “Amor a distancia”; “No son palabritas”, de Anthony Santos; Joe Vera con “Bandeja de plata”; “Te lo pido”, de Zacarías Ferreira, y “Escondida”, de Joel Santos.

Eduard Rodríguez (El súper negro),  de la estación Fiesta F.M, considera que la bachata está ahora mismo como el género principal más sonado del país, seguido del dembow, la salsa y el merengue.

“Acabamos de pasar una pegada excelente con Zacarías Ferreiras, un bachatero que pegó una producción entera, y de inmediato lo sustituyó Romeo con una producción que  todos sus temas están siendo escuchados”,  dijo.

Frank Reyes es otro artista que para este locutor está agarrando fuerza en pegada, y asegura que se nota el trabajo que se le está haciendo al cantante con el tema “Amor a distancia”. También suena Prince Royce.

Zacarías suena

En la estación Hits 92  Romeo Santos suena con “Mi santa” y “Magia negra”; Zacarías Ferreira con “Te lo pido a gritos”;  Frank Reyes, “Amor a distancia”;  Juan Luis Guerra con  “El quita pena”.

Alan Vargas,  de la estación Supra FM, también da su opinión y asegura que Romeo es ahora mismo el bachatero número uno del país, capaz de tener sonando más de cuatro temas en la radio.

Mencionó, además, a Prince Royce y Frank Reyes.

Y como revelación juvenil en este género él apuesta por Claudio Biel.

Romeo Santos llevará su concierto de bachata  al estadio Olímpico de la República Dominicana el 15 de diciembre. Será una producción de Saymon Díaz.

El cantante dijo en una entrevista que estaba contento de lo que está pasando con su carrera en solitario.

Share Button