Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos para Premios Billboard latinos

Share Button

11715993wLos Premios Billboard de la Música Latina reconocerán en la tenebrosidad del jueves en Miami (Ee.uu.) a las figuras de la música hispana más avanzadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos privilegiados.

El cantante neoyorquino de simiente boricua y dominicano aspira a vestir doce méritos, entre los que destacan los de mejor intérprete y expedición del año, y su argumento “Propuesta indecente” podría convertirse en la cántica Hot Latin Song. Mientras, Enrique Iglesias y el yanqui Nicky Jam cuentan con once elecciones cada uno, debido a su libreto en conjunto “El perdón”.

Tras ellos aparecen el intérprete número colombiano J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho con siete candidaturas cada uno.

Con seis candidaturas figuran el salsero yanqui Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música locorregional mexicana Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Estos merecimientos, que reconocen a artistas de efectos tan variados como la música tropical, el pop, vigilante o el carácter locorregional mexicano, serán presentados en una estampada peculiar titulada “Billboard Duets”.

Los artistas que compartirán el marco del Bankunited Center, de la Universidad de Miami, para tocar a dúo los éxitos musicales del tiempo incluyen a Marco Antonio Solís con Marc Anthony, Lucero con la Banda Sinaloense Ms de Sergio Lizárraga, Alejandro Fernández con su hija Camila y Daddy Yankee con Don Omar, entre otros.

Share Button