Romeo y Prince los reyes de Premios Juventud

Share Button

La bachata. Será la reina de la novena entrega el jueves 19 de julio en Miami, durante el ceremonial que será transmitido en vivo por Univisión. Los intérpretes de origen dominicano son los más nominados, por encima de Shakira, Luis Fonsi, Ricky Martin, Marc Anthony y muchos más

Mientras los merengueros dominicanos se reúnen en República Dominicana para analizar la crisis por la que atraviesa el merengue, la bachata será la reina de la próxima entrega de los Premios Juventud en Miami.

Los cantantes de origen dominicano, Romeo Santos y Prince Royce son los más nominados para el ceremonial del jueves 18 de julio que será transmitido en vivo por la cadena Univisión, con 11 y 10 categorías, respectivamente.

El protagonista de “Fórmula Vol. 1”,  su primer disco como solista, que contiene éxitos como “Mi diabla”, “Mi santa”, “Que se mueran”, “Llévame contigo”, “Promise”, “You”, “La bella y la bestia” y “Magia negra”, entre otros que lo han colocado en la cima de la popularidad tanto en Estados Unidos como en Centro y Sudamérica, encabeza las nominaciones en categorías como ¡Qué Rico se Mueve!, Voz del Momento, Mi Artista Tropical y El Súper Tour, entre otras.

Por su parte, Prince Royce podría cargar con las preseas correspondientes a Síganme los Buenos,  Mi Vídeo Favorito (por “Las cosas pequeñas”),  Mi Artista Tropical” y otros.

Los ganadores de Premios Juventud son escogidos por el público en Internet mediante votaciones desde el sitio oficial de Univisión  en cuatro áreas, Música, Cine, Telenovelas y Deportes. En Telenovela tenemos a Juan Luis Guerra por el tema “Cuando me enamoro”, a dúo con Enrique Iglesias. Otra de las nominadas que tiene descendencia dominicana es Zoe Saldaña en Cine (Quién se Roba la Pantalla), donde compite con  Kate del Castillo, Penélope Cruz, Salma Hayek y  Sofía Vergara. En música urbana aparece El Batallón

Nominados

 Música

Voz del Momento

Espinoza Paz, Pitbull, Prince Royce, Pitbull, Romeo Santos, Ricardo Arjona.

Canción Más Pegajosa

Daddy Yankee, Prince Royce, Romeo Santos, Usher, Jesse & Joy y Gerardo Ortiz.

Mejor Canción Cortavenas

Gerardo Ortiz, Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Luis Fonsi, Romeo Santos y Prince Royce.

Mejor artista tropical

Chino y Nacho, Olga Tañon, Prince Royce, Romeo Santos, Víctor Manuelle y Marc Anthony

¡Qué Rico se Mueve!

Chayanne, Pitbull, Luis Fonsi, Ricky Martin, Romeo Santos y Shakira.

Mi Artista Pop

Camila, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Ricky Martin, Shakira.

Mi Artista Urbano

Don Omar, Daddy Yankee, Pitbull, Tito El Bambino, El Batallón y Wisin & Yandel.

El Súper Tour

Maná con “Drama y Luz”, Enrique Iglesias con “Euphoria”, Ricardo Arjona con “Metamorfosis”, Luis Fonsi con “Tierra firme”, Prince Royce, Pitbull y Romeo Santos con sus respectivos conciertos.

Share Button