Royce llevará la bachata a toda América

Share Button
Tiene tres nominaciones para la entrega del 22 de marzo en SD

El cantante de bachata Prince Royce confesó sentirse un poco nervioso ante el comienzo de su gira en EE.UU. que se inicia el próximo sábado en Miami y adelantó que prevé presentarse en otros países de América. “Un poquito nervioso por mi primer concierto solo y sin nadie más. Me va a ir bien, si el público quiere”, confesó a Efe Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce.

Aunque no se trata del primer concierto del intérprete de “Stand by me” sí es la primera gira que realiza en Estados Unidos.

El año pasado el joven nacido y criado en El Bronx, Nueva York, de padres dominicanos, realizó una gira en Europa en la cual visitó, según dijo: “países que jamás pensé que iría”.

Prince Royce anticipó que trabaja para ir a otras ciudades, así como Canadá, Puerto Rico, México y Suramérica.

Desde su aparición internacional ha podido cumplir “grandes sueños”. El primero, lanzar un disco bajo la producción del reconocido Sergio George (Jennifer López, La India, Marc Anthony, Cristina Aguilera).

El álbum “Prince Royce” ha sobrepasado la venta de las cien mil copias convirtiéndose en un disco de platino, además de figurar en las primeras posiciones de Billboard Latino en las listas Latino y Tropical.

El sencillo “Corazón sin cara” ocupa la segunda posición de las canciones más escuchadas en Estados Unidos y América Latina.

Share Button