Russell Westbrook negocia su extensión de contrato con OKC

Share Button

88348043800La salida de Kevin Durant de Oklahoma City ha obligado a los Thunder y a Russell Westbrook a abrir antes de tiempo sus negociaciones de renovación. El base acaba contrato en 2017, pero la franquicia no está en disposición de esperar al próximo verano.

El temor de una posible salida de Westbrook sin recibir nada a cambio ha obligado a dejar claras sus cartas con el jugador. Si no formaliza su continuidad más allá de la próxima campaña con el equipo, será traspasado.

Y las conversaciones entre equipo y jugador están en marcha. Según Yahoo! Sports, los Thunder están en avanzadas negociaciones con Russell Westbrook para una renegociación y extensión de contrato que le mantendría ligado al equipo al menos un año más. El acuerdo, que entraría en vigor de forma inmediata, sería por $85 millones y las tres próximas temporadas, con el tercer año opcional para el jugador.

Este tipo de reneogociación solo es permitida por la NBA para jugadores que han cumplido al menos tres años de contrato con su actual equipo, una condición que el base cumple.

Share Button