Sacan corriendo al Torito de fiesta en California tras tirar gases lacrimógenos

Share Button

El merenguero-bachatero se convierte en un ídolo para centroamericanos y mexicanos en California

Se armó el corre-corre y al Torito hubo que sacarlo por la puerta de atrás. La aglomeración de gente tratando de entrar sin poder (no cabía uno más) a un centro de diversión en San Francisco, California, desbordó la paciencia de la seguridad policial que optó por lanzar gas lacrimógeno para dispersar la multitud.

Era un lugar que había como 1,200 personas y afuera había decenas de personas queriendo entrar a la fiesta que Héctor Acosta protagonizaba.

“Me tuvieron que sacar corriendo por otra puerta”, contó el propio Torito a MasViip a través de la línea telefónica al contar sobre la actividad del sábado.

El lugar estaba lleno de mexicanos y centroamericanos (dominicanos eran minoría), aseguró.

Cuando la Policía vio aquella multitud tratando de entrar sin poder, porque eestaba repleto, optó por lanzar los gases lacrimógenos que fueron a parar también dentro del local donde cantaba El Torito y alguien gritó “recojan” y fue cuando El Torito y su seguridad decidieron acabar la fiesta.

“Por suerte ya habíamos terminado y estàbamos cantando temas extras porque nos los estaban pidiendo, la gente no nos quería dejar ir”, manifestó El Torito.

No se reportaron heridos, por suerte, agregó el cantante dominicano que experimenta un gran auge en California y otros estados de Estados Unidos poco explorado por otros artistas dominicanos.

“Esta gente por aquí es enferma con la bachata, la llevan en la sangre, le gusta tanto como a nosotros los dominicanos”, afirmó El Torito.

El artista mantiene una gira de presentaciones que incluye otras ciudades de poco acceso para artistas dominicanos como Nashville, Cincinnati y Columbus.

“Esas ciudades están llenas de centroamericanos y mexicanos, son la gente que están consumiendo la bachaa y son enfermos conmigo, yo soy el ídolo de los centroamericanos, ellos son locos conmigo, te llevan regalos a los bailes, quieren autógrafos, es una devocion conmigo, esa gente es loca conmigo”, afirmó emocionado.

Share Button