Se filtra el disco nuevo de Beyoncé

Share Button

Cuando todavía faltaban al menos un par de semanas para que saliera oficialmente en tiendas alrededor del mundo el nuevo disco de Beyoncé, titulado ‘4’, fue filtrado a internet. Ya se puede encontrar en varios sitios de descarga ilegal de música.

A pesar de que su compañía disquera estaba protegiendo de manera muy celosa y cuidadosa todos los detalles de este anticipadísimo material, no pudieron evitar que los “piratas” obtuvieran la docena de nuevos temas y los ofrezcan ya de manera gratuita a millones de personas.

En lugar de hacer tremendo coraje, como los insultos que colocaba Lady Gaga en su Twitter cuando se filtraron tanto sus videos como su nuevo disco ‘Born This Way’, Beyoncé lo tomó por el lado más filosófico y escribió en sus cuentas oficiales el siguiente mensaje:

“Mi música fue filtrada. Aunque no quería que así hubiera sido la manera en que se dieran a conocer mis nuevas canciones, realmente aprecio la respuesta positiva de todos mis fans”, anota. “Cuando hago música siempre pienso que todos mis fans cantarán cada nota y bailarán todo el ritmo. Hago música para hacer feliz a la gente y aprecio que todos estén tan ansiosos de escuchar mi nuevo material”.

De este disco ya se ha escuchado el sencillo “Run the World (Girls)”. El material estará disponible en edición sencilla, con doce temas, así como en una versión de lujo con más temas y tres versiones remix.

Share Button