Se le rompe un diente a Shakira

Share Button

Se alega que la intérprete de “Rabiosa” comía unas galletas cuando se percató de que uno de sus dientes se había lesionado.

La cantante Shakira tuvo un leve incidente cuando se quebró un diente durante las grabaciones del programa “The Voice” en Estados Unidos el pasado lunes.

Según datos difundidos en radaronline.com, el segundo día de filmación con la artista barranquillera tuvo que ser suspendido para que ésta recibiera asistencia médica. El portal señala que, en vez de actuar como una diva, Shakira insistió para continuar con la filmación del “reality”. Pero fueron los mismos productores los que tomaron la decisión de enviar a todo el personal a casa tras fallidos intentos por que un dentista se personara al set para atender a la cantante.

Se alega que la intérprete de “Rabiosa” comía unas galletas cuando se percató de que uno de sus dientes se había lesionado. “A ella pareció no importarle o pensar que era una situación de gran envergadura. Al contrario, comenzó a hacer bromas al respecto. Esa sencillez es una de las razones por la que el staff la ama”, aseguró una fuente al portal.

Luego de abandonar el set de grabación, la artista logró recibir asistencia para resolver la situación el mismo día.

Shakira forma parte del jurado de la cuarta temporada del “reality show”, en sustitución de Christina Aguilera.

Share Button