Selena Gomez culpa a la comida chatarra de terminar en el hospital

Share Button

Selena Gomez - WireImageSelena Gomez culpa su amor hacia la comida chatarra y a los dulces por su reciente hospitalización.

La semana pasada, la actriz y cantante tuvo que ser internada de emergencia, después de su presentación en ‘The Tonight Show’ y posteriormente reveló que una mala alimentación fue la causante de su malestar. “Estaba muy mal alimentada, y por eso tenía bajos los niveles de hierro y estaba exhausta”, dijo, según reporta PopEater.

Una fuente del sitio web reveló que fue también su intenso horario de trabajo lo que la llevó al hospital.

De acuerdo con la revista People, la cantante reveló que fue el exceso de comida chatarra lo que ocasionó su desnutrición.

“Sí como. El problema es que no como bien. Me encanta todo lo que no es bueno para mí”, dijo.

Selena se declaró culpable de su mala elección en la comida. “Pero al mismo tiempo, fui muy necia de niña, así que comía lo que yo quisiera. Y ahora necesito comer algo como espinacas con crema o brócoli con queso. Tengo que agregarle lo que no es saludable”.

Como buena adolescente, no puede resistirse a las golosinas. “Me encantan los M&Ms, Kit Kats, Snickers y Goobers cuando voy al cine”.

Pero afortunadamente, tiene a su mamá para cuidarla y mantenerla sana. “Me pone las vitaminas en la boca y me está atrás de mí todo el tiempo”. “Ya estoy bien, gracias. Ya estoy mucho mejor”.

Share Button