Shailene Woodley, caminó descalza y vestida de gala por Berlín

Share Button

ShaileneLa estrella de Divergent se quitó los tacones luego del estreno de su película en Berlín, y caminó descalza por las aceras de la ciudad.

La actriz de 22 años aún tenía su elegante vestido blanco del cada vez más cotizado Zuhair Murad, con cierres de oro como detalle, y su vibrante maquillaje cuando caminó por las calles de la capital alemana como si estuviera en la sala de su casa.

Pero este acercamiento “natural” de Shailene no debe sorprendernos. La joven estrella ha hablado acerca de su manía de andar descalza en otras oportunidades.

“No me gustan los zapatos e incluso en la alfombra roja cuando termino las fotos, me los quito y hago el resto de la caminata por la alfombra descalza. Cuando haces entrevistas cara a cara nadie mira tus pies”, dijo en el show de Rachael Ray en 2012.

“Creo que hice a mucha gente sentirse un poco rara”, agregó.

Bueno, si eso no nos pone incómodos quizás sí el resto de sus consejos de belleza.

En marzo de 2014, en una entrevista para Into the Gloss, reveló que le gusta “darle a la vagina un poco de vitamina D”. Agregó: “Si vives en un lugar con inviernos fuertes, cuando el sol finalmente llega abre las piernas y recibe un poco de sus rayos”.

Share Button