Shakira, celosa al pillar fotos picantes a Piqué

Share Button

Shakira está loca con su tigre, como cantaría ella misma. La diva está celosa y el motivo ha sido unas fotografías encontradas en el móvil de Gerard Piqué. El castigo que le-se ha impuesto, controlar el teléfono móvil de su novio.

La revista InTouch publica que las imágines de la discordia son solo unas portadas y posados de modelos que el futbolista se intercambia con sus amigos. Una fuente lo ha contado así: “Shakira encontró unas fotos, pero son de chicas de revistas que Gerard intercambió con sus compañeros de equipo”.

Lo peor es que, a partir de este hallazgo, la colombiana se ha obsesionado con el tema y constantemente está revisando las comunicaciones y las imágenes del teléfono móvil de Piqué. Algo que está llamando mucho la atención en el entorno del deportista y que según esa misma fuente, “Sus amigos le insisten en que no le permita que mire tanto su móvil”.

 

¿Será una señal de que la relación no va tan bien como parece que demuestran en su faceta pública? De hecho, en marzo saltaban rumores de que la pareja estaría pasando por una etapa difícil.

Share Button