Shakira dice: “No estoy embarazada”

Share Button

http://www.blogcdn.com/musica.aol.com/media/2010/09/shakira-new-york-456am092210.jpgYa que nos estábamos emocionando con la noticia de un “Piquecito” o “Shakirita”, la cantante puso fin a todos los rumores que surgieron en los últimos días sobre un posible embarazo.

Este fin de semana Shakira se presentó en Alemania, y para desmentir de una vez por todas los rumores de su embarazo, en pleno concierto levantó su blusa ante todos los presentes y dijo “No estoy embarazada”, según informan varios medios.

Como lo habíamos publicado anteriormente, la misma colombiana había alimentado los chismes con respecto a su embarazo, al lucir con ropa más suelta y cubrir su vientre, además de que últimamente había cancelado algunos conciertos y su concierto en Ginebra decepcionó a sus fans al salir hora y media después, sobre lo cual aseguró que se debió a fallas técnicas y no por problemas de salud.

Aunque Shakira ha declarado que sí desea convertirse en madre, tendremos que esperar más para escuchar la gran noticia. Mientras tanto, ella seguirá derrochando pasión por todos lados con Piqué.

Share Button