Shakira en problemas con Piqué por De La Rúa

Share Button

Aunque parece que el embarazo de Shakira, fue solamente un deseo y algunas libritas de más, nos enteramos que Gerard Piqué le habría comenzado a poner algunas condiciones a la cantante sobre su carrera.

Sin bien no quiere convertirse en su nuevo manager, pues él ya tiene su tiempo ocupado con su carrera de futbolista, Pique no estaría viendo con buenos ojos que el ex de su novia, Antonio De La Rúa siga manejando la carrera de Shakira.

Según pudimos enterarnos, por personas que trabajan con la cantante, el defensor del Barcelona le habría puesto un “hasta aquí” a Shaki para que se desvincule de su ex en todos los sentidos, pues lo pondría muy celosos que esté constantemente en comunicación con De La Rúa y más todavía que se la pase viajando con él o lo que es peor, que esté en el medio cada vez que Piqué se encuentra con ella en alguna parte del mundo.

Esta situación, la tendría un poco incómoda a Shakira, pues cuando terminó con su ex pareja, entre las negociaciones habría quedado establecido que De La Rúa seguiría manejando su carrera por lo menos uno 5 años más, algo que nos dice que Piqué ya no estaría dispuesto a seguir tolerando. A Shakira le tocará tratar de negociar con los dos: su ex y su actual para que se terminen los conflictos.

Share Button