Shakira hará aparición pública en los Latin Grammy

Share Button

Luego de que la semana pasada Shakira confirmara que sí está embarazada como ya te lo habíamos dicho en HuffPost Voces, ahora lo más esperado es poder verla al fin con su barriguita de seis meses y escucharla hablar de su bebé. Según pudimos saber, ese día no está tan lejos, pues la cantante colombiana hará su primera aparición pública en los Latin Grammy.

Una fuente que trabaja con ella nos confirmó que el último viaje que hará Shakira será a Las Vegas, en donde se presentará en la fiesta a la música el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Resort, en la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación, que será exclusiva de Univision.

Del mismo modo también se está negociando que Shakira esté presente y hasta tenga una participación en la cena en homenaje al cantautor brasileño Caetano Veloso, que será el miércoles 14 de noviembre en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, un día antes de la transmisión en vivo. Homenaje que el año pasado fue dedicado a ella.

Shakira tiene dos nominaciones este año: “Mejor Album Cantante Femenina” por “Sale el Sol” y “Mejor Video” por “Loca.

Shakira ahora se encuentra instalada en la mansión que comparte con Gerard Piqué en Barcelona y, aunque en un primer momento se dijo que tendría a su bebé en Miami, es muy posible que nazca en España, donde también se encuentran los padres de la cantante acompañándola.

Share Button