Shakira, la Artista del año para la Universidad de Harvard

Share Button

Shakira - Credit: Getty Images

Shakira, quien suma a las actuaciones de su gira mundial “Sale el Sol”, una presentación el 7 de mayo en Bucarest, será distinguida este sábado como Artista del Año en la Universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

La casa de estudios entregará un trofeo que reconocerá a la intérprete de “Pies descalzos” y “Loca” como Artista del Año 2011, acto que se realizará durante la tradicional ceremonia anual alusiva al “Ritmo en la Cultura”.

Esta distinción es gracias a la elección realizada de manera unánime por los estudiantes y profesores de la Fundación de la Universidad de Harvard, dirigida por S. Allen Counter, quien manifestó al respecto:

“Sus contribuciones a la música y su distinguida trayectoria, plagada de creatividad, han sido reconocidas en todo el mundo, además de ser también una persona sumamente admirada por su esfuerzo y labor humanitaria, a través de su Fundación Pies Descalzos”.

Por otra parte, la cantante colombiana llevará la música de su gira “Sale el Sol”, que da nombre a su más reciente disco, a Bucarest (Rumania), actuación que se realizará el 7 de mayo próximo en la Plaza Constitutiei.

Dicho recital se convertirá en la segunda ocasión que la intérprete se presente en Rumania, tras haber hecho lo propio en 2006.

Share Button