Shakira niega estar embarazada

Share Button

Shakira, de la que decían estaba de 2 meses de gestación, ha desmentido que vaya a ser mamá

Shakira lo ha desmentido aunque Piqué todavía no se ha pronunciado. Guarden los patucos porque por ahora, la cigüeña no visitará la nueva residencia de los Piqué. Así lo ha desmentido la propia Shakira en medio de un concierto. Y es que los rumores sobre el posible embarazo de la novia de Gerard Piqué cobraban cada día más fuerza. Hasta los retrasos en varios conciertos y su supuesto malestar habían agudizado la noticia, y se achacaban al posible estado de buena esperanza de la artista. Pero Shakira ha salido al paso tras confirmar que vivirán juntos en Barcelona.

Shakira, de la que decían estaba de 2 meses de gestación, ha desmentido que vaya a ser mamá y Piqué papá. El embarazo pasa a ser nada más que una habladuría, un rumor sin más, porque por el momento de ser papás nada de nada. El amor de los tortolitos ha dado casi media vuelta al mundo, pero ser papás «no forma parte de sus planes» según confesó la propia Shakira.Shakira aprovechaba un concierto en Alemania para acallar la rumorología, a la par que se subía la camiseta y mostraba su delgada figura, dejando ver un abdomen muy trabajado digno de una deportista. «No estoy embarazada», añadía Shakira, la protagonista bajo la atenta mirada de los fans. Además, la novia de Gerard Piqué se disculpaba por su retraso durante el show de Ginebra, debido a problemas técnicos y no por otros motivos.

Shakira por tanto ha querido zanjar de esta forma que su relación con Piqué no ha alcanzado el siguiente paso. Para verla embarazada, por tanto, habrá que esperar bastante.

Share Button