Shakira rompe el silencio y confirma que está embarazada

Share Button

Después de tanto misterio, Shakira rompe el silencio y confirma la exclusiva que HuffPost Voces se dio hace unos meses: que está embarazada. A través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado que dice lo siguiente:

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.
Un beso muy grande, Nos vemos pronto! Shakira”.

FELICITA A SHAKIRA, MIRA OTROS COMENTARIOS Y AGREGA EL TUYO
Y es que había mucha expectativa con respecto a la tan anunciada presentación de Shakira este próximo viernes en Las Vegas y si ella misma aprovecharía ese encuentro para hablar, pues iba a ser la primera vez que públicamente se la viera en un concierto después de que HuffPost Voces confirmara el embarazo.

Finalmente, y según su propia carta, no se presentará pues debe seguir con su descanso y reposo, ya que como también te contamos, aunque su embarazo es excelente debe tener bastante cuidado por tratarse de un embarazo de alto riesgo por padecer de toxoplasma.

Share Button