Shakira se deja ver de cuerpo completo

Share Button

Aunque durante las últimas semanas han seguido saliendo imágenes que comprobarían que Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, estarían esperando a su primer hijo, la cantante colombiana mantiene un silencio absoluto sobre este tema.

Así que luego de que este jueves se hiciera la presentación del video “Get It Started”, en donde la cantante colabora con Pitbull, Shakira ha reaparecido en su red social para compartir una foto, a través de su cuenta en whosay, que podría ser una prueba de que no hay bebé en camino.

“En el sur de Francia, donde me encuentro escribiendo para el nuevo álbum, y muy niña buena!!”, escribió la cantante colombiana, al mismo tiempo en que se deja ver de cuerpo completo…

 

Y es que como podemos ver en esta foto, Shakira luce muy delgada. Nada que ver con aquellas fotos que circularon y en donde aparecía con ropa más holgada. La cintura sigue ahí y pancita ni se le nota. ¿Será que realmente es una foto de este día?

Así que no queda más que esperar que Shakira, o Gerard Piqué, se animen a hacer algún comentario sobre este rumor que tantas vueltas ha dado, o tal vez sobre esas sospechosas visitas al ginecólogo que fueron difundidas recién hace unos días.

Share Button