Shakira y Piqué derraman miel en Jerusalén

Share Button

De viaje por Jerusalén en donde participará de la conferencia presidencial israelí ‘Enfrentando el Mañana 2011’, Shakira quiso combinar trabajo, tarea altruista y placer, por eso se llevó de compañía nada más y nada menos que a su inseparable Gerard Piqué.

Es evidente que Shaki no pude vivir muy lejos de su ‘Piquetón’ y a cualquier parte del mundo que vaya lo invita, pese a que los fanáticos del Barcelona ya están presentando su queja por la falta de concentración en el juego del defensor, por andar tan enamorado y de tanto viaje.

En el primer día, de los tres que durará el viaje, la parejita derramó mieles en el ‘Muro de los Lamentos’ en la ciudad vieja de Jerusalén.

La pareja, que pese a lo famosos que son y que viven perseguidos por un séquito de fotógrafos que los acompaña casi hasta el baño, se vieron muy relajados con el paseo. Piqué hasta se fotografió con un soldado y el director de la policía israelí.

Shakira, también visitó un colegio bilingüe en Jerusalén de estudiantes israelíes y palestinos y allí hasta bailó con ellos, haciendo su característico movimiento de caderas y enseñándole a los niños varios pasos de baile.

Una vez más, la cantante colombiana se mostró con ropa suelta, haciendo crecer aún más el rumor de un posible embarazo, el que hasta ahora ni confirma ni desmiente. Fue llamativo verla con una blusa blanca tan suelta, la que por cierto, no se cambió en todo el día ni en ninguna de sus visitas.

Shakira y Piqué estarán en esta ciudad tan espiritual hasta el jueves en donde ambos regresarán a Barcelona para seguir paseando su amor por el mundo.

Share Button