Solo esta faltaba: Boricua demandará a Shakira y El Cata por el tema “Loca”

Share Button

“Cata me robó porque se quedó callado para llevarse la pauta. Aunque él escribió la canción original, sabe que Shakira se enamoró de mi versión”, dice el cantante Ñejo.

El regueatonero boricua Ñejo demandará a la cantante Shakira, su disquera y su editora, por “usurpación a derecho de autor, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y violación a derecho de marca”.
De acuerdo al diario puertorriqueño El Nuevo Día, el artista alega que no se le dio el crédito por su participación como cantante y autor de parte de la letra en el actual éxito de la estrella colombiana “Loca” y que ni se le pagó lo acordado.
Carlos Crespo, nombre de pila de Ñejo, llevará el caso también contra los regueatoneros Pitbull y su editora, y el dominicano El Cata, quienes supuestamente se llevaron todo el reconocimiento, obviando su labor.
“Estoy amotina’o, usaron mi parte de la canción, mis versos, las voces mías, y el remix que hice con Dálmata. Le pusieron ‘Shakira featuring Cata” y un agradecimiento adentro a mí y a Dálmata. Debió decir ‘Shakira featuring Ñejo’”, dijo.
Share Button