Someten a Dimanchy por secuestro

Share Button

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó ayer que fue apresado y sometido a la justicia al ex merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez “Dimanchy”, quien es acusado junto a un venezolano y a otra persona de secuestrar la pasada semana en La Vega a una estilista de belleza, a la que dejaron en libertad dos días después en una terminal de autobuses en Santo Domingo.

Dimanchy fue detenido en un hotel de Moca donde supuestamente se hospedaba, mientras que el venezolano Rafael Arcángel Santana y el dominicano Alfredo Vásquez González, fueron detenidos el martes en la noche en la capital.

Los tres están acusados de secuestrar a Esther Berllenis Cruz Ureña, de 28 años de edad, quien dijo que fue secuestrada pistola en mano en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, en La Vega, cuando abandonaba el salón de belleza “Mujer Bella”, de su propiedad.

El merenguero de los años 90 había sido acusado en el 2009 junto a otros hombres de poseer 12 paquetes de heroína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje.

Share Button