Space Jam 2, Estrella a LeBron James

Share Button

space-jamLos Looney Tunes están tratando desesperadamente de McConaughey se hacia el afecto popular con lo único que saben hacer – hacer otra película Space Jam.

Space Jam 2 por fin está sucediendo, después de años de rumores, con LeBron James como su estrella y Justin Lin de rápido y furioso 6 en conversaciones para dirigir (a través de The Hollywood Reporter).

Aunque la producción es todavía muy en sus primeras etapas de desarrollo, guionista Andrew Dodge de malas palabras ya ha sido traído a bordo para el proyecto.

Escribir lo que presumiblemente será construir otro hasta un Looney Tunes versus Monstars enfrentamiento de baloncesto.

Si eres consciente de los contenidos de lo más ‘ 90 película jamás hecha: híbrido de acción en vivo/animación 1996 Space Jam vio el desafío Looney Tunes a un partido de baloncesto una raza de pequeña, aún imponer extraterrestres que amenazan a las melodías en atracciones Parque temático.

Pero, cuando dijo los extranjeros roban el talento de cinco jugadores de baloncesto profesionales, convirtiéndose ellos mismos en el Monstars, Bugs Bunny y compañía buscan la ayuda de Michael Jordan. Y también Bill Murray, por alguna razón.

Share Button