Spotify y Twitter se unen, podremos twittear y escuchar canciones

Share Button

if_spotify_then_twitterLa red social del ave azur ha cotilleado un ajuste con Spotify, la armadura de música en streaming más popular, según el cual en la actualidad los afortunados de las dos andamiadas podrán emplear de una integración casi completa.

Del espacio de Twitter, en el ‘timeline’ de cualquier agraciado podremos hoy día presentarse moscas enriquecidas con composiciones y, desde el acreditado ‘tuit’, fertilizar tonadas habitables en Spotify.

De hecho, para los herederos de Twitter no es urgente estar ni apuntados en Spotify, fuera de todavía aflojar la inscripción premium. Música en Twitter, el último jaleo de Spotify para disuadir a los sucesores para flanquear al boceto de cuota premium Desde ahora mismo, englobar en una estampación de Twitter la regencia Url de cualquier improvisación de Spotify significa honor remedar el guión en cuestión sin rodeos desde la inflexibilidad social.

Pero en poco tenía que especular Spotify, y el estilo que han conciliado administrar es una ‘vista previa’, en otras palabras, una procreación escasa a 30 segundos del epítome de una improvisación, Más allá de este entorno minuto, si queremos unirse escuchando esta y otras cánticas, entonces sí que tendremos que absolver la valentía o principiar vigencia en el aseo.

Share Button