Steve Jobs , tenia intenciones de destruir Android, según libro.

Share Button

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, recientemente fallecido, estaba decidido a terminar con el sistema operativo Android, de Google, según desvela la biografía que pronto se publicará en EE.UU. Se trata de un texto autorizado por Jobs y escrita por Walter Isaacson, que sostuvo múltiples entrevistas con él.

 

“Voy a destruir Android porque es un producto robado”En un adelanto del libro realizado por Associated Press se destaca que Jobs afirmó que quería “hacerle una guerra termonuclear” a Android, al que consideraba “un robo mayor.”

 

Claramente enfadado por la situación, Jobs llega a decir que si hubiera podido “me habría gastado cada céntimo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para arreglar esto”.

 

La situación es el resultado del cambio que experimentó el sistema operativo de Google (que nació pensado para teléfonos móviles con teclado completo) al orientarse a pantallas táctiles. Todo ello en un momento en el que Eric Schmidt, director de Google, estaba en la junta directiva de Apple, de la que finalmente dimitió en 2009.

 

“Voy a destruir Android porque es un producto robado”, son las palabras recogidas en el libro, según informa Associated Press. “Quiero hacerle una guerra termonuclear”.

Share Button