Steven Spielberg hará Indiana Jones 5

Share Button

Steven Spielberg

El dato se desprende recientemente de una entrevista al director de cine, en la que dejó claro que ya está planeando la 5ta parte de la saga.

En una entrevista el premiado realizador Steven Spielberg, dió unas interesantes declaraciones para los amantes del largometraje protagonizado por  Harrison Ford . El multipremiado cineasta ha comentado, durante una entrevista para Yahoo Movies!, que podría hacer una quinta entrega de Indiana Jones junto a Harrison Ford, actor protagonista de la cuatro películas que componen la saga.

Es así que en una entrevista exclusiva a Yahoo! Movies con motivo del estreno de El Puente de los Espías, la última película del director, la cual está protagonizada por Tom Hanks, se pudo saber por el mismo Spielberg, que tiene planes de trabajo para mucho tiempo.

Ante la pregunta de si ya están pensando en la siguiente colaboración, Spielberg se tiró una bomba para los amantes del Dr. Jones:

“Tenemos que pensar sobre ello porque, ahora mismo, Tom está empatado con Harrison Ford: he hecho cuatro películas con ambos. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, así que serán cinco con Harrison y cuatro con Tom.”

Como siempre, la ironía y las risas no falta en las entrevista a Spielberg. Él ya dijo en otras ocasiones que desea seguir siendo el director de Indiana Jones así que yo apostaría por la existencia de un acuerdo con Disney cuyos detalles todavía no han sido perfilados.

Hay un pequeño detalle, y saber si el protagonista de la saga, querrá a sus 73 años, encarnar nuevamente el papel de Indy.

Share Button