Su antigua cuenta de Myspace acaba de regresar para acosarlo a usted

Share Button

MyspaceLogo_New-sUsted puede han dejado Myspace y sus bandas de indie detrás de hace años, pero Myspace no ha olvidado tu. O mejor dicho, no ha olvidado su contraseña, que es una lástima, porque acaba de revelar que un hacker robó el nombre de usuario y contraseña información de lo que podría ser más de 360 millones de cuentas.

Hack
semana pasada, Myspace descubrió que datos de inicio de sesión de usuario (los nombres de usuario y contraseñas y, en algunos casos, contraseñas secundarias también) estaban a la venta en un “Foro hacker online”. MySpace dice que cree que el hacker responsable lleva el nombre de “Paz”, y que él también es responsable de therecent hacks de Tumblr y el LinkedIn.

Lo importante, según el sitio de seguimiento de hack LeakedSource la intrusión llevó a cabo en junio de 2013, antes de que MySpace la transición de la fallida red social música fallida plataforma de marketing. Eso significa que incluso si no has usado MySpace en años, usted todavía podría ser vulnerable.


“Direcciones de correo electrónico, nombres de usuario de Myspace y Myspace las contraseñas para las cuentas de Myspace afectadas creadas con anterioridad al 11 de junio de 2013 en el viejo Myspace plataforma está en riesgo,” escribe a Myspace en un blog anunciando el hack. Puede ser difícil de recordar ahora, pero Myspace fue una vez muy popular, según lo evidenciado por los resultados de la LeakedSource que 360,213,024 registros de usuario en el conjunto de datos, 111,341,258 de los cuales tiene un nombre de usuario asociado.

Como para los actuales usuarios, Myspace dice ha aumentado su seguridad significativamente desde 2013, concretamente mediante el uso de “doble sal hashes,” que hace mucho más difícil de descifrar contraseñas incluso si has sido violadas. ¿Si usted se unió a Myspace después de su relanzamiento 2013, debe tener claras, y también lo que es como allí? Háganos saber en los comentarios.

Share Button