Teddy Bridgewater tiene rotura de ligamentos y se pierde el año

Share Button

7868980La temporada de los Minnesota Vikings puede haber sufrido un duro golpe antes de comenzar. A los 25 minutos del entrenamiento de hoy martes, Teddy Bridgewater se derrumbaba sin que nadie le hubiera tocado y se agarraba de inmediato la rodilla izquierda mientras sus compañeros, asustados por la aparente gravedad de la lesión, se ponían de inmediato a rezar mientras algunos maldecían.

El entrenamiento se suspendió en el acto y Bridgewater fue llevado al hospital en ambulancia desde el mismo terreno de entrenamiento, sin pasar antes por la enfermería de las instalaciones y sin que fuera necesaria más evaluación de la que se hizo directamente sobre el terreno de juego.

Los Vikings confirmaron horas más tarde que el jugador sufre rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, que también está dislocada, y otros daños estructurales, aunque no hay dañados nervios ni arterias.

Bridgewater será operado en los próximos días y aunque el tiempo de recuperación será largo, también debería ser total. La noticia, aunque dolorosa, al menos tranquiliza tras escuchar algunos rumores que en los primeros momentos incluso ponían en peligro el futuro de su carrera.

Share Button